23/04/2024
03:21 PM

Intenta matar a su pareja con un cuchillo en hotel

  • 06 febrero 2019 /

Dunia Yesenia Orellana Sánchez fue detenida por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Elmer Antonio Hernández.

Ocotepeque, Honduras.

Una mujer fue aprehendida infraganti, en el cuarto de un hotel, luego que intentara matar con un cuchillo a su pareja en un hecho ocurrido en San Marcos de Ocotepeque.

Dunia Yesenia Orellana Sánchez (de 21 años) fue detenida por la Policía por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Elmer Antonio Hernández.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Nacional en Ocotepeque, el hecho violento ocurrió al mediodía de ayer en el Hotel Marcela, ubicado en el centro de San Marcos.

Según relatos, minutos después que la pareja ingresó al hotel, el recepcionista escuchó gritos desde la habitación y reconoció la voz de Elmer Hernández clamando por auxilio, por lo que reportó el incidente al 911.

LEA: ¡Imprudencia fatal! Otro video del 911 muestra cómo motociclista es embestido por bus

Relatan que el encuentro amoroso terminó en discusión porque Hernández intentó atacar a la joven con un cuchillo; sin embargo, la mujer se lo arrebató de las manos y lo hirió en repetidas ocasiones.

Pelea. Un grupo de policías acudió al establecimiento e ingresó a la habitación del hotel, donde encontraron en un charco de sangre y semidesnudos a la mujer y el hombre que aún estaban agrediéndose.

La Policía detuvo a la mujer y trasladó al hospital San Marcos a Elder Hernández, quien presentaba múltiples heridas provocadas con arma blanca.

Médicos indicaron que el hombre se encuentra en estado delicado, pero estable.