19/04/2024
03:13 PM

Muerto en Ceibita no era empleado de minera de Tocoa

  • 05 febrero 2019 /

Jerson Leiva “ya había denunciado amenazas a muerte y responsabilizado a otras personas”

    Tocoa, Honduras

    Jerson Leiva, quien murió a causa de varios disparos el lunes en el hospital San Isidro, no era empleado de Inversiones Los Pinares. A continuación la aclaración:

    Srs. Diario La Prensa

    Su oficina

    Por este medio nos dirigimos a usted para desearle éxitos en sus labores diarias al frente de su prestigioso medio de comunicación.

    El motivo es para solicitarle el derecho a réplica que me corresponde en vista que en la edición de hoy martes 5 de febrero de 2019 del diario La Prensa, específicamente en la página 53 de la sección de Sucesos, aparece una noticia con el título “Matan dirigente comunal en Ceibita”.

    En el cuerpo de la noticia mencionan el nombre de la víctima como Jerson Leiva y en párrafo segundo refieren “Leiva también era empleado de la compañía minera Inversiones Los Pinares”.

    Nuestra petición es para que aclaren que Leiva no era empleado de la minera y además como antecedente él ya había denunciado amenazas a muerte y responsabilizado a otras personas como lo muestra el video que adjuntamos.

    El mencionar que Leiva era empleado de la minera nos causa daño y perjuicios como empresa generadora de trabajos en la zona del Aguán.

    De antemano agradecemos su atención Inversiones Los Pinares