16/04/2024
12:06 AM

Caen dos supuestos pandilleros con armas de fuego en Chamelecón

  • 05 febrero 2019 /



Los individuos fueron detenidos tras una persecución policial la noche del lunes en el sector de Chamelecón.

San Pedro Sula, Cortés.

Dos supuestos pandilleros, de quienes aún se desconocen los nombres, fueron detenidos en posesión de dos armas de fuego tras una persecución a la altura del bulevar del Sur, sector de Chamelecón.

Fue mediante una denuncia interpuesta en horas de la noche, del lunes 4 de febrero del presente año, a la línea de emergencia 911, que alertó a funcionarios policiales que un vehículo había sido robado en el sector del Centro de San Pedro Sula, por lo que de inmediato se inició su localización.

Tras varios minutos de seguimiento, los agentes encontraron el automotor en la entrada principal a la colonia San Antonio, en dicho lugar se decomisó una camioneta color blanco, marca kia Sorento, con placas PCl-4360.

Lea también: SPS: hasta 30 años de cárcel puede recibir por doble delito

Al parecer, otros individuos se dieron a la fuga, por lo tanto, las autoridades continúan realizando operativos en la zona para dar con su paradero.

Tras ser arrestados, los sujetos fueron trasladados este martes a los juzgados de San Pedro Sula, bajo requerimiento fiscal investigativo, por los delitos de portación ilegal de armas y asociación ilícita en contra de la seguridad el Estado de Honduras.

Foto: La Prensa

Una de las armas de fuego que fueron decomidas durante el operativo en Chamelecón.