24/04/2024
10:54 AM

Fallece en accidente de tránsito oficial de policía

  • 03 febrero 2019 /

Carlos Cruz Pérez venía de cumplir una misión especial en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

El Comisario de Policía Carlos Cruz Pérez perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito tipo colisión cuando se dirigía a la ciudad de Tegucigalpa a entregar informes sobre los avances de una investigación que realizaba.

El hecho ocurrió a eso de las 16:20 horas en la carretera que del sector de La Barca conduce hacia Progreso, Yoro, a 200 metros antes del peaje que está en construcción en donde participaron dos automotores.

El camión, color blanco y amarillo, marca internacional con placa PCR-6465, era conducido por el señor Carlos Alexis Yanez Peña.

En el vehículo tipo pick up, doble cabina, marca Nissan, color gris con placa PDÑ -9732, el cual era conducido por Cruz Pérez, quien debido al impacto perdió la vida de manera instantánea.

Se informó que, el oficial venía con destino a Tegucigalpa a entregar informes sobre los avances de una investigación, que desde hace varios días desarrollaba en la ciudad de San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Lugar del accidente donde murió el oficial de la Policía.
Destacado oficial

Carlos Cruz Pérez, de 58 años de edad era originario de San Antonio Opatoro, La Paz y tenía 24 años de servicio en la Policía Nacional.