18/04/2024
11:06 PM

Conductor herido y acompañantes muertos deja accidente en Choloma

    Choloma, Honduras.

    Después de haber disfrutado de una carnaval, los ocupantes de una camioneta impactaron contra una rastra, dos de ellos murieron y uno quedó gravemente herido.

    El accidente se produjo a eso de las 4:30 am en la carretera que de Choloma conduce a Puerto Cortés en el kilómetro 60. La rastra iba saliendo de una empresa distribuidora de metal y estaba tomando el bulevar cuando la camioneta roja Ford Scape, placas PBE7501, impactó en la parte lateral izquierda del pesado camión.

    Del fuerte impacto, la parte delantera de la camioneta quedó destruida y sus tres ocupantes atrapados entre el amasijo de metal.

    La víctima del accidente vehicular. Melvin Matheu, su amigo lo llamó para que salieran a departir la noche del viernes. Una hermana contó que le habían dicho que no saliera.

    La camioneta era conducida por Virgilio Juárez (de 28 años), quien resultó herido, e iba acompañado de dos amigos que murieron en el hecho.

    Una mujer, no identificada, que iba en el asiento del pasajero murió, al igual que Melvin Asmeth Matheu(de 24), quien trabajaba como guardia de seguridad y era amigo de Virgilio Juárez.

    Los tres ocupantes del carro habían salido a departir y la noche del viernes estuvieron disfrutando de un concierto en Choloma, en horas de la madrugada regresaban a Quebrada Seca, adonde algunos de ellos residían.

    Bomberos y policías auxiliaron al herido y lo llevaron a un centro asistencial.

    Las víctimas fueron sacadas del carro hasta las 10:51 am que las autoridades reconocieron los cadáveres, y los bomberos cortaron parte de la camioneta.

    Los vecinos indicaron que la carretera es oscura y eso provoca constantes accidentes.

    Agentes de Tránsito ayer no habían determinado el responsable del siniestro ni presentado informe a la Fiscalía.