24/04/2024
04:50 PM

Vecinos señalan a madre de matar a su propio hijo en La Ceiba

  • 28 enero 2019 /

El niño fue llevado al hospital con hematomas en el cuello y otras partes del cuerpo

    La Ceiba, Honduras

    Las autoridades policiales investigan la misteriosa muerte de un niño de 9 años de edad de nombre Andreo, luego que fuera trasladado por su madre identificada como Denia Elizabeth al hospital Atlántida de La Ceiba con hematomas en el cuello y diferentes partes del cuerpo.

    Según los vecinos de la colonia Brisas del Norte, donde residía el menor, la madre sería la culpable de la muerte del niño, ya que, aseguran, fueron testigos que lo maltrataba. “Nosotros mirábamos el maltrato al niño, y la mamá ya había sido denunciada porque lo golpeaba, ahora ha desaparecido de la casa”, dijo una vecina, quien no se identificó por seguridad.

    “El niño tenía signos de maltrato con hematomas alrededor del cuello y ya llegó casi muerto. Se buscó a la Fiscalía para que hiciera las investigaciones correspondientes. Cuando se buscó a la madre, ella había desaparecido”, informó la doctora Sara Alberto, directora del hospital Atlántida.

    El niño fue sepultado el domingo. “Mi muchachito estaba jugando en la hamaca con mi otra hija y ella me dijo e_SSLqmami mirá que mi hermanito se quedó dormido y lo levanté pero él se ahorcó con la hamacae_SSRq”, dijo la madre a medios locales el domingo.