24/04/2024
03:11 PM

Diez heridos tras accidente automovilístico en carretera a Olancho

  • 16 enero 2019 /

Los lesionados son empleados de una empresa de seguridad que iban en un carro tipo pick-up.

Tegucigalpa, Honduras.

Diez hombres resultaron heridos en un accidente vial ocurrido esta mañana en la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

El percance se registró en el kilómetro 38 del sector de la Vuelta de la india a eso de las 5:40 am, cuando los lesionados iban en un carro tipo pick-up, el cual cayó en una hondonada.

LEA: Pleito en cantina deja tres muertos en Corquín

Los heridos son empleados de una empresa de seguridad y fueron identificados como Inés Hernández Martínez, Víctor Manuel Sandoval, Luis Méndez, Miguel Ángel Martínez, Christian Mencías, Carlos Boquín, Carlos Alberto López, Alexis Herrera, Gerson Peña y Juan Carlos Cabrera.

Se conoció que cuatro personas resultaron sin heridas, aunque no se confirmó si estas iban en el mismo automóvil.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Escuela de Tegucigalpa en ambulancias del sistema de Emergencias 911 y de la Cruz Roja.

Preliminarmente se ha informado que el carro pick-up, propiedad de la empresa de seguridad, la poca visibilidad producida por la neblina influyó para que el conductor del vehículo se fuera a la hondonada

Otras versiones que se han manejado del accidente es que el vehículo en el que iban los empleados chocó contra un bus, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades que atendieron el incidente.