18/04/2024
03:19 PM

Violan y matan a niña de 12 años en Intibucá

El agresor la atacó con un objeto cortopunzante causándoles múltiples heridas en la cabeza

    Intibucá, Honduras

    En un predio baldío y con múltiples heridas en la cabeza fue encontrada muerta la menor Teresa Gonzales Domingo (de 12 años), a la orilla de la carretera que conduce de Masaguara a La Esperanza, Intibucá.

    112
    horas de muerta tenía la menor ayer a las 9:00 am que el forense reconoció su cuerpo, por lo que presumen que al salir de su casa fue atacada

    Según el relato que dio el padrastro de la niña a la Policía, ella salió de la vivienda en el caserío de Buena Vista en la aldea Santa Catalina el domingo 13 de enero a eso de las 7:00 pm. La niña salió sola porque iba a encontrar a su mamá que regresaba de su trabajo en La Esperanza; pero la menor no regresó a la casa de su padrastro y tampoco su madre.

    La mañana del lunes, un vecino del mismo caserío avisó al padrastro en horas de la mañana que a la orilla de la carretera estaba una persona muerta que podría ser su hijastra.

    Al llegar al lugar vieron el cuerpo de la menor con heridas causadas con arma cortante.

    Las autoridades reconocieron el cadáver de la niña, quien tenía su pantalón abajo de las rodillas, presentaba una herida grande en la cintura, y según el forense, la causa de su muerte fue un traumatismo craneal causado por múltiples heridas con un objeto cortopunzante.

    Las investigaciones preliminares de la Policía señalan que la niña al parecer se opuso a ser violada y luchó con su agresor. Medicina Forense en el dictamen de autopsia determinará si la menor fue violada y hará análisis para encontrar algún detalle que los lleve a dar con el asesino.