29/03/2024
06:16 AM

Capturan a hombre que supuestamente mató a su mujer tras una discusión en El Progreso

  • 13 enero 2019 /

El hombre fue detenido en la colonia Los Castaños de El Progreso. El hecho ocurrió el pasado viernes a las 10:00 de la noche.

El Progreso, Yoro.

Un hombre fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Nacional acusado de haber asesinado a su compañera de hogar, hecho ocurrido el pasado viernes en la aldea El Siriano de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.

El hecho ocurrió el viernes a eso de las 10:00 de la noche cuando al parecer la pareja sostenía una discusión dentro de su vivienda.

Según testigos, la víctima identificada como María Esperanza González Rodríguez y el sospechoso iniciaron una fuerte discusión, por lo que este supuestamente sacó un arma blanca tipo machete y le propinó varias heridas las que le provocaron la muerte.

LEA: Motorista de rapidito asesinado ya había recibido un atentado

Después de lo ocurrido, el detenido se dio a la fuga, pero fue ubicado en la colonia Los Castaños por los agentes en el municipio de El Progreso, lugar donde se había ido a esconder.

Posteriormente, fue trasladado al municipio de Yoro, para ser presentado ante la Fiscalía de esa localidad y se le siga un proceso por el delito de femicidio.