17/04/2024
01:05 AM

Capturan a tres 'revos' por disparar desde carro en movimiento

  • 10 diciembre 2018 /

Los sujetos viajaban a Tegucigalpa para ver la final de la Liga Nacional de Honduras.

Comayagua, Honduras.

Tres supuestos integrantes de la barra de 'Los Revos' fueron remitidos este lunes a la Fiscalía de Comayagua luegi de ser detenidos por supuestamente disparar contra varias personas desde una automóvil en movimiento.

El informe policial indica que el pasado domingo 9 de diciembre supuestos aficionados del equipo de fútbol Motagua viajaban a Tegucigalpa para presenciar la final de la Liga Nacional cuando en un punto de la carretera CA-5 dispararon en contra de varias personas que se encontraban en un kiosco cercano.

Inmediatamente la Policía Nacional se movilizó al lugar y detuvo a tres sospechosos de 23, 24 y 25 años de edad que se conducían en un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, el cual les fue incautado.

Además se les decomisó un arma de fuego tipo pistola marca Taurus calibre 38mm usada para la comisión del hecho y que tiene reporte de robo.

El hecho quedó grabado en video y se observar a uno de los sujetos cuando dispara en contra del negocio y de los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Los imputados fueron remitidos por suponerlos responsables de los delitos de
homicidio en su grado de ejecución de tentativa, daños materiales, robo y posesión ilegal de arma de fuego en contra de ofendido protegido y de la seguridad del Estado de Honduras.