24/04/2024
05:32 AM

Por asesinato capturan a dos sospechosos en Tela, Atlántida

  • 09 diciembre 2018 /

Los detenidos tenían orden de captura desde el 2014.

Tela, Atlántida

Por el delito de asesinato, miembros de la Dirección Policíal de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) infoDNPSCrmaron la captura de sos sospechosos porl el delito de asesinato.

Ambos sospechosos, son hermanos quienes desde el 30 de enero del 2014 fue emitada una orden de arresto por el Juzgado de Letras Seccional de Yuscaran, El Paraíso.

La fiscalía les acusa por ser resposables y coplices del delito de asesinato en perjuicio de Wilmer Adalid Fonseca Sánchez y Breisi Lisbeth Fonseca Valladares.

La DPI trasladará a los ahora detenidos al departamento de El Paraíso para presentarlos ante el Juzgado que ordenó su formal captura.

Detenidos por robo en Francisco Morazán

Por otra parte, las autoridades resportaron en las últimas horas de la detención de tres supuestos integrantes de una banda criminal en el barrio Belén de Comayagüela, del municipio del Distrito Central.

Según las investigaciones, a los sospechosos se les relaciona con más de 20 denuncias en su contra, la mayoría por el delito de robo agravado.

Su modus operandi era interceptar a las víctimas en estacionamientos o en los semáforos y bajo amenazas con arma de fuego los despojan de sus pertenencias, incluso algunos vehículos.

Los sospechosos de 23, 18 y 19 años de edad, han sido reconocidos plenamente por dos de sus víctimas, por lo que después de coordinar con la Fiscalía de Turno se hará su remisión por suponerlos responsables del delito de robo agravado y robo de vehículo en perjuicio de testigo protegido.