23/04/2024
06:59 AM

Cae sospechosa de matar a su madre

  • 04 diciembre 2018 /

Rosa Esperanza Fuentes fue asesinada dentro de su casa. Crimen sería por una herencia.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Una mujer fue asesinada y una de sus hijas y un nieto resultaron heridos dentro de su vivienda en la colonia Calpules.

    El hecho ocurrió ayer cerca de las 6:00 pm y en el lugar quedó muerta Rosa Esperanza Fuentes (de 65 años). Su hija, identificada como Rosa Romero Fuentes, resultó herida, por ello la trasladaron de emergencia al hospital Mario Rivas. En el atentado también resultó herido un joven de nombre Moisés David Romero (de 17), nieto de Rosa Fuentes, a quien trasladaron a un centro médico.

    A eso de las 8:45 pm, la Policía, después de vigilancia y seguimiento, detuvo a Helga Melissa Romero (de 36) en el barrio Medina Concepción por ser la principal sospechosa del asesinato de su madre.

    La mujer fue remitida a las autoridades correspondientes. Según información preliminar de la Policía, la causa del hecho podría ser por una herencia, ya que Helga Melissa Romero sería la que dio la orden para que cometieran el atentado criminal.

    La supuesta disputa sería por un terreno que está en la colonia del Valle, aledaño a la vivienda donde ocurrió el crimen. El cadáver de la señora quedó tirado en la sala de su casa.

    Vecinos estaban consternados y relataron que la familia tiene varias décadas de vivir en la colonia y conocían a las dos hijas de la víctima, por lo que se sorprendieron al saber que la sospechosa es una de ellas.

    Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para hacer las pesquisas del caso. Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver.