17/04/2024
01:05 AM

En venganza contra su marido mataron a fisiculturista

  • 14 noviembre 2018 /

La Policía tiene identificados a miembros de la 18 como los homicidas de Evanks

San Pedro Sula, Honduras

Las autoridades policiales manejan la hipótesis de que a la fisiculturista Leila Sarahí Evanks Gavarrete la mataron en venganza contra su esposo, quien se encuentra preso en la cárcel de máxima seguridad de El Pozo.

Las pesquisas de la Policía establecen que los homicidas de Evanks Gavarrete son miembros de la pandilla 18, a quienes ya tienen identificados por sus alias. El motivo de la venganza contra el compañero de hogar de la fisiculturista es una rencilla que hay entre la banda a la que supuestamente pertenece el presidiario y la pandilla 18.

Leila Sarahí Evanks Gavarrete (de 30 años) fue encontrada estrangulada y en estado de descomposición en el río Chamelecón el lunes. Leila Sarahí fue privada de libertad cerca de las 10:00 pm del 8 de noviembre, cuando la sacaron por la fuerza de su casa en la colonia Planeta, de La Lima.

El objetivo de los delincuentes era sacarle información, supuestamente de su esposo, quien la semana pasada fue capturado y acusado de un robo en Villanueva. Varios tipos con pasamontañas ingresaron a la casa, vestidos con camisas oscuras y chalecos antibalas con iniciales DPI y sacaron a la fuerza a la atleta.