22/04/2024
10:34 PM

Joven es acusado de matar a su hermana y herir a su madre en Tegucigalpa

  • 09 noviembre 2018 /

La víctima fue identificada como Maryori Sofía Ponce Andino quien era una estudiante universitaria.

Tegucigalpa, Honduras.

Este viernes en horas de la madrugada el joven Henry Eduardo Andino Rivera supuestamente mató a su hermana y dejó herida a su madre en la capital de Honduras.

Según versiones de los vecinos de la familia se escuchó una fuerte discusión dentro de la vivienda, ubicada en la calle principal de la colonia La Sosa, la que habría terminado en tragedia.

La víctima fue identificada como Maryori Sofía Andino (23), quien era una estudiante universitaria. Mientras su madre, Celia Susana Andino (52), resultó gravemente herida.

Según el relato de un familiar el joven habría llegado a la vivienda en horas de la madrugada bajo los efectos del alcohol y droga, y tras una discusión 'tomó una botella quebrada y se lanzó sobre su hermana menor Sofía' causándole heridas en el cuello y abdomen.

La madre del acusado recibió atención médica en el Instituto Hondureño de Seguridad Social del barrio La Granja donde afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Detienen al presunto asesino...

Henry Eduardo fue capturado por la policía y será presentado ante los juzgados, acusado de los delitos de asesinato y parricidio en grado de ejecución.

Se conoció que no es la primera vez que este individuo presenta este tipo de agresiones contra su madre y provocaba escándalos en el sector.

Sofía era pasante de carrera de Lenguas Extranjeras en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y estaba a pocos meses de culminar sus estudios, según familiares.

Foto: La Prensa