24/04/2024
02:56 PM

Detienen a cuatro personas con 180 mil dólares en La Ceiba

  • 21 octubre 2018 /

Además se les encontró otro paquete con 50 mil lempiras y un arma de fuego.

La Ceiba, Atlántida.

Cuatro personas fueron detenidas este domingo en supuesta posesión de dinero en efectivo, un arma de fuego y un vehículo que se presume es producto del ilícito de lavado de activos, informó la Policía.

Entre los detenidos, según la Policía, hay una menor de 14 años de edad, mismos, que serán remitidos a la Fiscalía de esa zona para su respectivo proceso legal en su contra.

El allanamiento se dirigió en contra de una vivienda ubicada en la colonia Prados de La Misericordia de La Ceiba, Atlántida.

LEA: Real de Minas y Marathón se enfrentan con la urgencia de ganar

Se decomisó una bolsa color conteniendo en su interior ocho paquetes transparentes con 180 mil dólares, . Un rollo de dinero en denominaciones de 500 lempiras para un total de 50 mil lempiras y un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, conteniendo en su interior un cargador con 14 proyectiles.

Además se halló una caja con 40 proyectiles de 9 mm y un vehículo marca Toyota Tacoma, color dorado, con número de placa PDZ 7902.

Los detenidos junto a los indicios decomisados serán puestos a la orden del Ministerio Público para determinar la culpabilidad legal de los sospechosos.

Foto: La Prensa

El arma decomisada por las autoridades policiales.