15/04/2024
12:48 AM

Camioneta choca contra el histórico bar de Tito Aguacate

  • 17 octubre 2018 /

Parte de la fachada del bar, ubicado en el centro de Tegucigalpa, fue destruida.

Tegucigalpa, Honduras.

El conductor de una camioneta fuera de control impactó contra el local en donde funciona el New Bar, mejor conocido entre los capitalinos como Tito Aguacate.

El accidente se produjo en horas de la madrugada, cuando una camioneta marca KIA Sorento chocó contra la esquina del local, provocando daños a la fachada del mismo.

LEA: En 2015 la cantina más popular de Honduras cumplió 70 años entre 'calambres' y aguacate

Afortunadamente ninguna persona resultó herida y solo se reportan daños materiales al inmueble. El dueño del establecimiento informó que la persona involucrada en el accidente se hizo responsable por los daños.

Tito Aguacate

Personal del área de Antropología e Historia y de la alcaldía de Tegucigalpa constaron el daño que recibió el edificio para determinar el tiempo que el bar estará cerrado para su reparación. Se estima que el sábado sea abierto nuevamente al público.

El bar de Tito Aguacate es famoso por servir una bebida llamada 'Calambres', la cual es hecha con una receta ideada por el fundador del establecimiento.

'La casa de los calambres', como también se le conoce al bar, está ubicado en el centro histórico de Tegucigalpa y desde su fundación, en 1945, conserva el diseño de la arquitectura de ese tiempo.

Tito Aguacate