18/04/2024
06:54 PM

Ultiman a menor en la López Arellano de Choloma

  • 14 octubre 2018 /

Investigan un posible vinculo entre el crimen de Gerson Fernando Zapata Valladaeres y el del joven Emerson Martínez Mejía

Choloma, Honduras

Un menor de edad fue ultimado a balazos ayer en la entrada a la colonia Rodolfo Lozano del sector López Arellano de Choloma.

El muerto fue identificado como Gerson Fernando Zapata Valladares (de 17 años).

Las autoridades policiales informaron que el crimen del menor fue a eso de las 5:30 pm en una de las entradas de la referida colonia donde residía el ahora occiso. Las averiguaciones de la Policía establecen que a Zapata supuestamente lo llevaban privado de su libertad en una mototaxi y que sus homicidas lo bajaron del vehículo y lo mataron. Indicaron que investigan un posible vinculo entre el crimen de Zapata y el del joven Emerson Martínez a quien mataron ayer en la colonia Cerro Verde de ese mismo sector.

Los homicidas de Martínez también se transportaban en una mototaxi la cual presume la Policía fue usada en los dos homicidios. Los familiares de Zapata manifestaron que no saben porque le quitaron la vida pues no tenía problemas con nadie y tenía una buena conducta.

Manifestaron que este año no estaba estudiando y que en el 2017 cursó el primer año de plan básico en el centro básico Oswaldo Lopez Arellano que funciona en la colonia del mismo nombre en Choloma. Las autoridades forenses, fiscales y policiales dijeron que el cuerpo del joven tenía varios balazos.