19/04/2024
12:32 AM

Padre e hija que murieron en accidente sirvieron a la Policía Nacional

  • 11 octubre 2018 /

Sindy Yaneth Cruz Serrano estaba asignada a la Dirección de Estrategia y Comunicaciones de la Secretaría de Seguridad.

San Pedro Sula.

La Policía Nacional de Honduras se suma al luto que embarga a la familia que perdió cinco integrantes de una familia en un accidente en Santa Rita.

En el percance fallecieron una inspectora activa y un expolicía que sirvieron durante muchos años a la institución que brinda seguridad.

LEA: Cinco integrantes de una familia mueren en accidente vial en Santa Rita

Se trata de Sindy Yaneth Cruz Serrano (de 33 años) y de su padre Alfonso Cruz Cruz (de 68).

Sindy Yaneth era una inspectora que estaba asignada a la Dirección de Estrategia y Comunicaciones de la Secretaría de Seguridad, y perteneció a la institución al rededor de 8 años, mientras que su padre durante más de 40 años fue Clase 2 de la Policía Nacional, de la cual se retiró hace 2 años.

POLICÍAS

La Policía Nacional emitió un acuerdo de duelo.


- Tragedia en carretera -

En el accidente ocurrió a tempranas horas de este jueves en la carretera entre El Negrito y Santa Rita, en la zona de Pata de Gallina.

En el también fallecieron la madre de la inspector, Silvia Olivia Cruz Serrano (50), su hijo y su sobrino. Los menores fueron identificados como Carlos Alfonso Barrientos Serrano (de 1 año) y Derek Serrano, de 15 días de nacido.

En el lugar del accidente resultaron heridas la inspector Sindy Yaneth y su hermana la abogada Kenia Yakelin Cruz Serrano, por lo que fueron llevadas de emergencia al hospital Militar de San Pedro Sula, pero allí falleció la agente policial.

El vehículo en el que viajaba la familia era un turismo de color blanco que se dirigía en dirección hacia Yoro, y en su intento de rebasar a otro vehículo chocó contra un camión que venía para El Progreso.

POLICÍAS

La madre y el padre de la inspectora también fallecieron en el accidente.