20/04/2024
12:26 AM

Hallan el cadáver del hombre que se lanzó a las aguas del río Choluteca

  • 07 octubre 2018 /

Los rescatistas ubicaron el cuerpo sin vida de Juan Rodas en el municipio de Cantarranas en Francisco Morazán.

Tegucigalpa, Honduras.

El hondureño que ayer se lanzó a las fuertes aguas del río Choluteca bajo el puente Soberanía de Tegucigalpa, zona central del país, fue hallado sin vida esta mañana, así lo confirmaron las autoridades.

' Lamentablemente estamos en la capacidad de confirmar que el malogrado cuerpo del joven que ayer se lanzó de forma intencional a las embravecidas aguas del río Choluteca fue encontrado', dijeron las autoridades del 911.

El hombre fue identificado como Juan Pablo Rodas Lagos de 31 años de edad, originario de Choluteca y residente en la colonia Canaán.

El equipo de rescate ubicó el cadáver en la zona de Tomatí en el municipio de Cantarranas en Francisco Morazán.

Se espera que las autoridades lleguen a la zona antes indicada para el respectivo levantamiento del cadáver.

También lea: Bala perdida mata a una mujer en Comayagüela

Asimismo dijeron que los restos hallados hoy pertenecen al hombre que ayer se lanzó por la información de los parientes. El fallecido tenía dos tatuajes: uno en el brazo y otro con el nombre de una persona.

Por su parte, la madre de Rodas manifestó: ' Me dijeron que se tiró sin los zapatos al río.Esto me lo dijo una muchacha que vive aquí arriba de la colonia'.

Otra persona que presenció el hecho expresó: ' Solo se me acercó y me dijo:yo a usted la conozco. Me voy a tirar, guárdeme estas cosas. Yo me alarmé y traté de avisarle a unos policías que estaban cerca pero no me entendieron y cuando acordé ya se había tirado'.