25/04/2024
02:29 AM

Bala perdida mata a una mujer en Comayagüela

  • 06 octubre 2018 /

La mujer recibió un balazo en el pecho cuando se dirigía a la pulpería en la colonia Villa Adela.

    Tegucigalpa, Honduras

    Una bala perdida acabó con la vida de una joven mujer la noche del viernes en el barrio Villa Adela, de esta ciudad.

    El desafortunado suceso se registró alrededor de las 11:30 pm en una de las callejuelas de este vecindario.

    La fallecida fue identificada como Somay Betsabé Rosales Peralta (de 29 años), residente en la misma zona donde ocurrió el hecho. Según consta en el informe policial, Somay Betsabé salió de su casa acompañada de una menor con la intención de comprar comida en un local de venta de golosinas.

    Cuando se aproximaban al negocio, dos hombres comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un arma de fuego con la que comenzó a disparar.

    Uno de los proyectiles impactó en el pecho de Rosales Peralta, hiriéndola de gravedad.

    La mujer fue subida a un taxi y trasladada al Hospital Escuela, pero antes de llegar a ese centro médico expiró dentro del vehículo.

    Somay Rosales. Edad: 29 años.

    Detenido.

    La Policía, con las características del supuesto hechor, lo persiguió y detuvo en la salida del sur del país. El detenido fue identificado como César Daniel Amador Estrada (de 37 años), originario de Pespire, Choluteca.

    El sospechoso viajaba en un carro blanco, marca Nissan Altima, con placas PCH 9623, además, le decomisaron un arma de fuego automática con la que habría disparado.

    Los agentes que realizaron la captura al aprehendido y le colocaron bolsas de papel en las manos para tener una prueba de mayor fidelidad cuando le practiquen los análisis de huellas.