24/04/2024
03:35 PM

Capturan al 'Chuki', sospechoso de asesinar a un hombre

  • 25 septiembre 2018 /

Adonis Flores (de 18 años) fue capturado en el municipio de San Juancito, Francisco Morazán.

Francisco Morazán, Honduras.

Mediante un trabajo de seguimiento, la Policía Nacional capturó este martes a un sujeto sospechoso de asesinar a un hombre en San Juancito, Francisco Morazán.

Se trata de Adonis Renel Flores Hernández (de 18 años), alias Chuki, a quien se le detuvo este martes en el barrio La Carbonera de este municipio.

A Flores Hernández, junto con otras dos personas que ya fueron capturados, se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de Alis Rafael Valladares García.

El hecho ocurrió el pasado 3 de agosto en el caserío La Lechera del municipio de San Juancito, cuando vecinos alertaron del hallazgo de un cuerpo semi enterrado en una hondonada.

Información forense establece que la víctima murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego y posteriormente sus homicidas, para despistar a la Policía, lo lanzaron por una pendiente y lo enterraron.

El móvil del crimen, que manejan las autoridades, es porque la víctima supuestamente había amenazado a los sospechosos de denunciarlos a la policía.

Los otros detenidos que son sospechosos de participar en este crimen son Santos Isabel Pérez, alias Peludo y un menor de 17 años conocido con el alias de Pataste.