19/04/2024
04:19 PM

Joven muere en otro accidente cerca de Zambrano

  • 23 septiembre 2018 /

En la zona sur, dos hombres murieron y cuatro resultaron heridos al volcar un camión.

Tegucigalpa, Honduras

Tres personas murieron y ocho resultaron heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en las zonas centro y sur del país, informaron fuentes oficiales y de socorro.

La mañana de ayer, una joven de 19 años perdió la vida y cuatro de sus familiares resultaron heridos en un accidente en el kilómetro 34 de la carretera CA-5 en Zambrano.

La mujer que murió fue identificada como Michaell Nicol Valladares González (de 19 años), originaria de San Buenaventura, Francisco Morazán, y residente en la colonia 1 de Diciembre, de Comayagüela.

Las personas que resultaron heridas son los hermanos Santiago Valladares (de 2), Cristian Enmanuel Valladares (de 4) y sus padres Yoselin Vanessa Domínguez (de 26) y José Francisco Valladares (de 26).

Las cinco personas se transportaban en un pick up Nissan Frontier, color gris, cabina y media y placas PDW-1882. Cuando transitaban a pocos metros antes de llegar a las casetas de peaje de Zambrano, una rastra le quitó el derecho de vía al conductor y este perdió el control y volcó en la carretera, según el informe preliminar de las autoridades.

El volcamiento se produjo en el kilómetro 34 de la carretera del norte. Cerca de la comunidad de Zambrano.

La occisa y los heridos se trasladaban de Tegucigalpa a Santa Bárbara. En el carro llevaban mercadería, ya que la familia se dedica al comercio.

La joven quedó atrapada en el carro, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos para extraer el cadáver.

Los heridos fueron trasladados de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario.

En el sur

Las autoridades policiales informaron que la tarde del sábado dos personas murieron y cuatro resultaron heridas al caer en una hondonada el camión en que se transportaba en la zona sur del país. El accidente se produjo en el municipio de San Marcos de Colón, departamento de Choluteca, fronterizo con Nicaragua, según un informe preliminar de la Policía Nacional.

El chofer del camión, no identificado, perdió el control del vehículo por causas aún desconocidas, lo que le provocó caer a una hondonada, según las autoridades policiales.

Walter Osorto Rodríguez y Nahúm Ruiz perecieron en el acto sin que los servicios de emergencia que llegaron al lugar del accidente pudieran hacer algo por ellos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos trasladaron a los heridos Pedro Pedroza (de 38), José Gustavo Mejía (de 43), Nuris Pedroza (de 30) y Bernardo Osorto a un hospital de Choluteca, adonde reciben asistencia médica, sin que se haya precisado su estado de salud