20/04/2024
01:38 AM

Calcinan a dos personas dentro de una camioneta en San Manuel

  • 23 septiembre 2018 /

Las víctimas estaban en el asiento trasero, y no fueron identificadas. La Policía investiga el hecho.

San Manuel, Cortés

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados calcinados dentro de una camioneta, incendiada en medio de unos matorrales cerca de la aldea La Sabana en este municipio.

4:10 pm
fue reportado a la Policía Nacional el hallazgo del carro con los dos cadáveres dentro. Luego se llamó al equipo de Medicina Forense.
La Policía informó que el vehículo fue incinerado ayer en horas de la tarde y que los cadáveres estaban en el asiento trasero.

Hasta anoche se desconocía el sexo de las víctimas. Serán los médicos forenses quienes, mediante la autopsia, determinarán la identidad.

El vehículo fue quemado en una calle de tierra que conduce de La Sabana a la colonia Brisas del Plan, a unos 100 metros de la vía principal.

La Policía acudió al lugar luego de una denuncia verbal, según se informó anoche.
“El vehículo es marca Toyota, camioneta de lujo, blanco perla, y la placa es PDX-3354”, informó el inspector Andrés Medina en el lugar del hallazgo. El oficial añadió que la procedencia del carro es San Pedro Sula, específicamente del barrio Los Andes.

“En horas de la tarde fue reportado que había sido incinerado y que se encontraban dos personas dentro del mismo, por lo que agentes de investigación comenzaron con las pesquisas”, dijo el inspector. Agregó que se desconocen las identidades de los ultimados. El personal del Ministerio Público y de Homicidios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) levantaron los restos y los trasladaron a la morgue de Medicina Forense.
“Están calcinados. El fuego quemó la evidencia, pero estamos en el proceso de investigación”, expresó Medina.

El inspector de policía manifestó que las investigaciones partirán de la relación del dueño de la camioneta con las víctimas.