18/04/2024
06:13 PM

Matan a exfutbolista y dueño de agencia de viajes en San Pedro Sula

  • 20 septiembre 2018 /

La víctima fue identificada como Carlos Iván Osorio (de 40 años), quien era hermano del exportero de Marathón, José Efraín 'Pucho' Osorio.

San Pedro Sula, Honduras.

El dueño de una agencia de viajes fue ultimado cuando sujetos intentaron asaltar la empresa en San Pedro Sula, ciudad en el norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Carlos Iván Osorio Sabillón (de 40 años), quien era el propietario de la agencia Canaán Travel.

Además de empresario, Carlos Iván fue futbolista; jugó como portero del club Marathón de San Pedro Sula en primera división, y con el Atlético Choloma en la segunda división.

Era hermano menor del reconocido y también exportero del Marathón, José Efraín 'Pucho' Osorio.

José Efraín 'Pucho' Osorio llora la muerte de su hermano.
El cadáver quedó en el interior del local comercial que está ubicado en la 2 calle, 7 y 8 avenida del barrio El Benque de la ciudad.

Información preliminar establece que dos individuos ingresaron con armas de fuego al negocio para asaltar a las personas que se encontraban en el interior del mismo, y luego le dispararon a Osorio Sabillón.

Se conoció que los sujetos huyeron en un carro rojo, tipo turismo, por lo que se alertó a otras unidades policiales para dar con los hechores del crimen.

Foto: La Prensa

La Policía resguarda la escena del crimen.