23/04/2024
02:37 PM

Video: Capturan a pandilleros tras persecución policial en Tegucigalpa

  • 18 septiembre 2018 /

Los sujetos se robaron el vehículo en la colonia Kennedy de la capital.

Tegucigalpa, Honduras.

El sistema de Emergencias 911 difundió un nuevo video en el que atraparon a cuatro pandilleros de la 18 cuando huían en un carro robado.

Los sujetos se robaron el vehículo en una calle de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, por lo que inmediatamente la denuncia fue puesta por el dueño del carro.

El afectado hizo una llamada de emergencia, donde informaba que varios sujetos, completamente armados, le habían robado su automóvil en las cercanías de un colegio de la referida colonia.

Foto: La Prensa



'Fíjese que nos acaban de quitar el carro frente al (Instituto) Técnico Honduras. Agarraron la quinta entrada de La Kennedy; no creo que vayan muy largo. Ahorita nos acaba de pasar eso', narró la víctima.

Las cámaras del sistema de emergencias ubicaron el objetivo y acto seguido una patrulla de la Policía Nacional comienza la persecución.

Los pandilleros se percatan de la presencia policial por lo que aceleran su paso y sin importar un posible accidente, no respetan el tránsito de los demás vehículos.

Una patrulla de la Policía Militar se une a la persecución y tras 8 minutos con 13 segundos, los pandilleros son capturados.