19/04/2024
10:06 AM

Asesinan a dos hombres cuando iban a su trabajo

  • 17 septiembre 2018 /

La Policía identificó a una de las víctimas como Melvin A. Zavala Leiva; la otra, vecinos afirmaron que era Julio Alvarado

    La Ceiba, Honduras

    Cuando caminaban hacia su puesto de trabajo fueron asesinados, la mañana de ayer, dos hombres en el municipio de La Masica, Atlántida.

    El doble asesinato tuvo lugar en la calle principal de la aldea Agua Caliente, perteneciente a este municipio, cuando sujetos desconocidos atacaron con arma blanca a dos hombres que, cerca de las 5:00 am, se dirigían a su jornada laboral en esa localidad.

    Una de las víctimas fue identificada por la Policía como Melvin Antonio Sabala Leiva (de 28 años), mientras que la otra persona la reportaron como desconocida, aunque vecinos de la localidad afirmaron que se llamaba Julio Alberto Alvarado y que era residente en la misma aldea donde ocurrieron los hechos.

    Los dos cuerpos quedaron bocarriba, uno cerca del otro en la calle de terracería. Ambos presentaban heridas en el cuello y rostro, causadas por arma blanca.

    Las investigaciones recabadas por la Policía en el lugar indican que los dos hombres al momento de ser atacados iban con rumbo a su trabajo.

    Los habitantes del lugar dijeron no haber escuchado ningún ruido y que la comunidad se dio cuenta del lamentable suceso hasta que otros trabajadores que viajan por esta vía encontraron a las víctimas tiradas en el suelo.

    Enemistades. En las investigaciones se maneja una posible enemistad como la causa de este doble crimen que ha consternado a este sector.

    “Hay un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que está trabajando para esclarecer estos hechos y otras muertes que se han registrado en este municipio”, informó el policía clase III Marco Antonio López, vocero de la Unidad Departamental de la Policía en Atlántida.

    Agregó que “a estas personas los hechores ya las estaban esperando, por lo que se está investigando posibles enemistades personales, pero serán las investigaciones las que determinen las verdaderas causas”, aseguró el vocero policial.

    Después del reconocimiento, los cuerpos fueron trasladados a Medicina Forense de La Ceiba.