24/04/2024
08:27 AM

Joven conductor muere tras chocar contra rastra en carretera de La Lima

  • 12 septiembre 2018 /

Roberto José Zelaya Martínez conducía un Toyota Corolla cuando impactó contra una rastra que no tenía señalización.

La Lima, Honduras.

Un joven murió de forma trágica la madrugada de este miércoles tras impactar contra una rastra en la carretera CA-13, en el municipio de La Lima, Cortés.

El fallecido fue identificado como Roberto José Zelaya Martínez (de 24 años), quien conducía un carro Toyota Corolla, color gris, con placas PBS 4609.

El percance se registró a eso de las 2:00 am cerca del puente que conecta hacia el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, cuando Zelaya Martínez impactó contra una rastra que se encontraba estacionada.

Foto: La Prensa

El carro quedó debajo de la rastra parqueada.
El vehículo pesado estaba parqueado desde horas de la tarde del martes, tras sufrir desperfectos durante la tormenta que azotó la norte del país; el trailer no tenía luces ni había señalización en la calle, por lo que el Toyota impactó contra el camión, entrando más de la mitad por la parte inferior del contenedor, lo que provocó la muerte inmediata de Roberto José.

El conductor de la rastra no se encontraba en el lugar, por lo que se desconoce quien es el responsable de este vehículo tipo cabezal, marca Freightliner, color rojo y con placas C291BDC de Guatemala.

El cuerpo del joven fue sacado por los bomberos de La Lima que utilizaron material especial para retirar el amasijo de hierro.

Foto: La Prensa