19/04/2024
12:29 AM

En persecución policial capturan a tres hombres en Comayagua

  • 11 septiembre 2018 /

La Policía les dio seguimiento luego de recibir denuncia que habían asaltado a varias personas.

Comayagua, Honduras.

Tres supuestos asaltantes fueron detenidos anoche luego de que agentes de la Policía Nacional les dieran persecución tras una alerta trasmitida a través de la linea de emergencia 911.

Los sujetos son Santos Valentín Castro Torres (21), Ever Armando Villatoro Flores (27) y Darwin Antonio Flores Carbajal (28), quienes fueron arrestados a eso de las 07:50 pm en la entrada a la colonia Independencia de la ciudad de Comayagua.

A ellos se les acusa de los delitos de robo agravado y portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de varios ciudadanos.

Foto: La Prensa

El carro en el que se movilizaban los detenidos.
El informe preliminar determina que los detenidos fueron denunciados cuando asaltaban a personas, por lo que las autoridades ejecutaron una operación policial, dejando como resultado la detención de los individuos antes detallados.

La Policía cuenta con pruebas visuales donde se observa a los sujetos cuando cometían el ilícito y luego se daban a la fuga en un vehículo marca Toyota Corolla tipo turismo, color azul, sin placa.

Como indicio de su presunta participación en el ilícito denunciado, a los imputados se le incautó: una mochila con dos armas de fuego, 9 teléfonos celulares, dinero en efectivo en diferentes denominaciones y el vehículo en el que se transportaban.

Los detenidos serán presentados al Ministerio Público de la zona para el respectivo trámite que conforme a ley corresponde.

Foto: La Prensa

Las cosas que fueron decomisadas a los sujetos.