24/04/2024
06:33 AM

Dolor y confusión en velatorio de niño estrangulado en Choloma

  • 10 septiembre 2018 /

El entierro del pequeño Dennis Montes será mañana martes en el cementerio de la colonia López Arellano

Choloma, Honnduras

Momentos de dolor y confusión se vivió hoy en el velatorio del pequeño Dennis Javier Montes de 6 años quien fue encontrado muerto el domingo con señales de estrangulamiento en una loma ubicada en la colonia 7 de Septiembre del sector López Arellano.

El cuerpo del pequeño fue entregado a la 1:00 pm de hoy y fue trasladado a una iglesia ubicada en la colonia 7 de Septiembre, donde llegaron amigos y familiares de la víctima a dar el pésame a los padres del menor.

Padre del niño: 'Sentía temor de que algo iba a pasar'

Los vecinos se mostraron consternados ante la escena de dolor de los parientes. 'Por qué no me lo dieron a mí, yo hubiera cuidado a mi hermanito', gritaba la hermana de este mientras miraba la foto del pequeño Dennis sobre el féretro.

Madre del niño: 'Me dijo que me había dado donde más me dolía'

Mientras tanto Santos Montes, padre de la víctima, dijo que no le guarda rencor al que mató a su hijo. 'Le dejó todo a Dios, ya que es el único que puede decidir sobre la vida de nosotros los hombres' dijo con lágrimas en sus ojos.

Acusan al padrastro de estrangular al pequeño.

Al momento que el cuerpo del pequeño llegó a la iglesia se produjo una pequeña confusión sobre el lugar donde sería velado, ya que los familiares de la madre pedían que fuera trasladado al municipio de Sulaco en el departamento de Yoro, a lo que el padre se negó, argumentando que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

Foto: La Prensa

Numerosas personas acudieron al velatorio del pequeño Dennis.
Momentos después, el padre y la madre del menor tomaron la decisión que el cuerpo sería enterrado en el cementerio de la colonia López Arellano a primeras horas de mañana martes.