23/04/2024
07:50 PM

Pistoleros asesinan a cuatro hombres y dejan dos heridos en Tegucigalpa

  • 09 septiembre 2018 /

Las víctimas se hallaban conversando en un pasaje de la colonia Smith cuando fueron sorprendidos por desconocidos.

Tegucigalpa, Honduras.

Cuatro hombres fueron asesinados y otros dos resultaron heridos al ser atacados por desconocidos con armas de fuego en Tegucigalpa, capital del país.

El homicidio múltiple se registró la noche de ayer sábado cuando las víctimas conversaban en una calle, según un informe de la Policía.

Agregó que, según informes de testigos, al parecer una decena de hombres armados llegó hasta la colonia Smith de Tegucigalpa donde estaban reunidas las víctimas y les dispararon.

Los fallecidos fueron identificados como Bayron Josué Castro, Ellis Samuel Turcios, Jeison López Herrera y Emmanuel Medrano Lagos.

También lea: Duelo entre ebrios deja dos muertos en Omoa

Además de éstos, dos personas resultaron heridas y fueron ingresadas en el Hospital Escuela Universitario (HEU) donde reciben asistencia médica sin que se hiciera pública la gravedad de sus lesiones.

De momento, uno de ellos fue identificado como Darwing Maradiaga, quien labora como camarógrafo de un medio de la capital.

Las autoridades indicaron que investigan el múltiple asesinato y que hasta ahora no han determinado el móvil del crimen.

Honduras reporta un promedio de diez homicidios diarios, según las autoridades, que atribuyen buena parte de la criminalidad a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas.