23/04/2024
12:01 AM

Familiares dan el último adiós a madre e hijas que murieron en accidente

  • 07 septiembre 2018 /

Decenas de personas acudieron al cementerio general de la comunidad de Sambo Creek en La Ceiba para brindar apoyo a los familiares

Sambo Creek, La Ceiba

En el cementerio general de la comunidad de Sambo Creek, La Ceiba, familiares y amigos le dieron el último adiós a Erlinda Eizabeth Gonzales Arriola (de 42 años) y sus hijas Reina Isabel (de 28) y Vallolet Gissel Amaya Gonzales (de 26) quienes fallecieron ayer en un accidente ocurrido en la carretera CA-13 en Toyós, de El Negrito, Yoro.

Decenas de personas asistieron al entierro para acompañar a los familiares de esta hondureña y sus hijas que tuvieron un fatal final.

Además lea: Capturan a dos supuestos miembros de la mara Salvatrucha

La familia salió feliz a tempranas horas de la mañana de la aldea Sambo Creek a despedir al aeropuerto Ramón Villeda Morales a su primo Yeimi Libon Gonzales (de 20), quien iba a enrolarse en las filas del Ejército de Estados Unidos. Pero ninguno de ellos llegó a su destino porque murieron al chocar el carro en que iban con un camión.

Las autoridades policiales informaron que, según la versión de testigos, el vehículo doble cabina rojo en el que se conducían los ahora fallecidos circulaba rumbo a San Pedro Sula y cuando iba por la referida aldea intentó rebasarles a otros carros.