19/04/2024
06:04 AM

Ladrón se desangra al herirse con vidrios que quebró para ingresar a minisúper

  • 06 septiembre 2018 /

Los empleados se asombraron cuando ingresaron y vieron sangre por todos lados.

Gracias, Lempira.

Un hombre, cuya identidad y paradero se desconoce, frustró su propio asalto a un establecimiento comercial de Gracias, Lempira, al herirse accidentalmente con unos vidrios que él mismo rompió para perpetrar el robo.

El incidente se dio en el minisúper Portillo, ubicado frente al Mercado Municipal de Gracias, donde el ladrón ingresó para robar.

Según el relato de personas, el desconocido rompió una ventana para entrar al establecimiento comercial y robar; sin embargo, accidentalmente se hirió con los vidrios de la misma.

Cuando los empleados se percataron que algo andaba mal adentro del lugar, entraron y encontraron sendos rastros de sangre del ladron, al igual que varios productos tirados por los pasillos.

Creyendo que el desconocido se encontraba mal herido adentro del establecimiento, autoridades policiales realizaron la búsqueda de la persona, pero no hallaron a nadie. El hecho ha causado preocupación en la ciudad.

Hace unos minutos, la Policia de Lempira detuvo a Nery Orellana, quien es investigado y está siendo evaluado médicamente, fue remitido al Ministerio Público.

Foto: La Prensa