16/04/2024
11:32 AM

Dejan libre a modelo detenida en persecución

  • 04 septiembre 2018 /

Thania Carolina Núñez y tres hombres más fueron detenidos por unas horas por supuestamente disparar contra patrulla

La Ceiba, Honduras

Una reconocida modelo ceibeña y tres hombres más fueron detenidos la madrugada de ayer durante una persecución policial en La Ceiba. Ayer por la noche los dejaron en libertad por falta de pruebas.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades policiales como Thania Carolina Núñez Puerto (de 19 años), quien es estudiante y modelo; Olvin Daniel Hernández López (de 25), José Luis Tórres Murillo (34), ambos comerciantes, y Rodrigo Ricardo Juárez Bustillo (25), de oficio jornalero, todos residentes en esta ciudad.

Estas personas fueron capturadas en la colonia Miramar, de La Ceiba, ayer en la madrugada durante una persecución policial. De acuerdo con el reporte, estas personas atentaron a balazos contra una patrulla originando la persecución.

Se les decomisó una pistola negra Jericho 9 milímetros, serie 41310771m con dos cargadores y sin cartuchos. También un turismo café Nissan, año 2015, con placa PEA7981, y a nombre de José Luis Tórrez, informaron las autoridades.

Las investigaciones realizadas por los cuerpos policiales establecieron que los detenidos habrían participado en un atentado. Hasta ayer, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones levantaban el expediente acusatorio a los cuatro detenidos por el delito de atentado en perjuicio de la Policía Nacional. Sin embargo, no tenían las suficientes pruebas para que la Fiscalía los acusara.