24/04/2024
09:34 PM

Dos motociclistas mueren en accidentes

  • 02 septiembre 2018 /

Las autoridades hicieron el reconocimiento de los cuerpos ayer en horas de la madrugada

    San Pedro Sula, Honduras

    Dos conductores de motocicleta perdieron la vida en accidentes en Dos Caminos, Villanueva, y la colonia Satélite, de San Pedro Sula.

    Una de la víctimas es Jorge Epifanio Doblado Lorenzo (de 28 años), quien trabajaba como bombero en una estación gasolinera.

    El accidente donde murió Doblado Lorenzo se produjo la medianoche del viernes 31 de agosto cuando él regresaba a su casa en la motocicleta.

    Familiares que ayer reclamaban el cuerpo en la morgue de Medicina Forense expresaron que hasta la madrugada de ayer les avisaron que Jorge Doblado había perecido en un accidente. El informe policial indica que el motociclista impactó con un vehículo en una intersección.

    El otro hecho se produjo en el bulevar del este, en la colonia Satélite, cuando el conductor de una moto Italika, placa PDI 1845, perdió el control e impactó con un árbol.

    La víctima fue identificada como Denis Josué Alvarado Cueva (de 30).

    Las autoridades hicieron el reconocimiento del cuerpo de Alvarado Cueva en horas de la madrugada de ayer y lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula.

    El aumento de accidentes de tránsito de motociclistas también ocurre en el centro de San Pedro Sula. Ayer, en la primera calle y quinta avenida se produjo un choque que dejó un lesionado.

    Un vehículo embistió a un motociclista en el semáforo. El conductor fue auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos.