18/04/2024
05:00 AM

Comerciante, motociclista y 2 mujeres mueren en accidentes

  • 25 agosto 2018 /

Una joven perdió la vida al impactar su vehículo con un bus en Zambrano, y en Yoro murió un comerciante. En los percances en los que imperó la imprudencia también hay heridos.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Las carreteras siguen siendo el escenario de accidentes que traen luto y dolor a los hondureños. Ayer murieron un comerciante, un motociclista y dos mujeres en cuatro diferentes hechos en varios puntos viales del país.

    En la carretera de El Progreso a Santa Rita, Yoro, el comerciante Mario Gustavo Ramos Almendárez (de 53 años) murió cuando se conducía en un camión junto a una de sus hijas, que resultó ilesa, al impactar contra un bus cargado de pasajeros. En el percance, que se produjo a las 11:30 am, también resultaron heridos seis pasajeros del autobús.

    Mario Gustavo Ramos conducía un camión verde, placas PDE 1059, cargado con cajillas, en el que iba de El Progreso a Santa Rita, adonde residía.

    En sentido contrario viajaba un bus de la empresa Tupsa amarillo, placas AAB 4346.

    En el barrio Suyapa, de San Pedro Sula, un pick up se pasó un alto e impactó una camioneta quedando el conductor herido.
    Según el informe preliminar de los agentes de Vialidad y Transporte el camión conducido por el comerciante iba rebasando cuando impactó de frente con el bus que no pudo esquivar.

    Ambos quedaron a la orilla de la carretera, y el cuerpo de la víctima tirado entre la maleza. Según vecinos, en las cercanías de donde ocurrió el accidente había un operativo policial, por lo que rápido llegaron a auxiliar a seis de los pasajeros heridos.

    Zambrano

    En otro accidente murió Laura Marcela Carbajal en la carretera CA-5, cuando viajaba de Comayagua a Tegucigalpa a las 11:00 am de ayer.

    Carbajal conducía un turismo azul. A unos tres kilómetros del peaje de Zambrano perdió el control del automotor e impactó en contra de un bus que viajaba de San Pedro Sula a Tegucigalpa quedando destruido y ella atrapada entre el amasijo de metal.

    Bomberos liberaron el cuerpo de la mujer y auxiliaron a los pasajeros del bus del cual una señora resultó con una lesión.

    El motociclista Ángel Rodríguez murió en Tegucigalpa.
    Motociclistas

    En el bulevar de las Fuerzas Armadas de la capital fue embestido por una rastra el motociclista Ángel Nahín Rodríguez Padilla (de de 34). La víctima trabajaba en una casa de repuestos de carros y viajaba en una moto en la que llevaba botes de aceite cuando ocurrió el accidente.

    En Choluteca, un accidente cobró la vida de la joven Karla Cáceres, quien conducía una motocicleta.

    La tragedia ocurrió en Guasaule, Choluteca, cuando Cáceres perdió el control e impacto en contra de un camión.

    En San Pedro Sula también ocurrieron varios accidentes de carros y motocicleta dejando varias personas heridas.

    Uno de los percances ocurrió en el barrio Suyapa, 7 calle y 13 avenida, adonde un pick up no hizo el alto e impactó con una camioneta.

    En Zambrano murió Laura Carbajal al perder el control del turismo que conducía y chocó contra un bus. El carro iba a Tegucigalpa, pero fue a impactar del lado del conductor con un bus interurbano que iba a SPS.