18/04/2024
12:54 PM

Aprehenden a dos sospechosos de matar a mujer en Choloma

  • 25 agosto 2018 /

Los jóvenes que supuestamente cometieron el crimen fueron identificados como Jeferson Mejía Montes y Yefri Aarón López.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Agentes de la Policía Nacional capturaron ayer en el municipio de Choloma a dos jóvenes, a quienes se les supone responsables del homicidio de Ingrid Argentina Rodríguez Mercado (de 47 años).

    Rodríguez Mercado murió la noche del viernes en una balacera ocurrida en el pasaje La Llanta, en la colonia López Arellano.

    La mujer, quien resultó herida en ese suceso, fue llevada a un centro asistencial de Choloma, pero murió debido a la gravedad de las heridas. Ella residía en la colonia Valle de Sula número dos, de la misma zona.

    Ingrid A. Rodríguez
    Ayer en horas de la noche, la Policía presentó como sospechosos del crimen a Jeferson Isahí Mejía Montes (de 19), residente en la colonia La Unidad, sector López Arellano; y Yefri Aarón López López (de 19). El operativo de la detención de los dos jóvenes lo ejecutaron a las 3:30 pm en el pasaje La Llanta, adonde se suscitó la balacera que acabó con la vida de la mujer.

    El motivo del crimen aún no se ha establecido. Los dos aprehendidos fueron llevados a San Pedro Sula y los remitieron a la Fiscalía de Turno para que los fiscales presenten el requerimiento.