15/04/2024
06:42 PM

'Temí por mis hijos”: dice dueño de casa donde chocó mototaxi

  • 20 agosto 2018 /

Autoridades informaron que el conductor de la mototaxi está en el hospital, estable, pero bajo vigilancia de la Policía.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Momentos de terror se vivieron en la casa donde el pasado domingo se estrelló una mototaxi que llevaba unos 12 pasajeros, de los cuales murieron una niña y dos mujeres en en la colonia Buenos Aires, de Concepción del Sur, Santa Bárbara.

    Armando Caballero, dueño de la casa donde se estrelló la mototaxi, contó cómo fue el momento del choque.

    “Temí por mis hijos”, expresó Caballero.

    El propietario de la vivienda relató que sintió miedo de que sus hijos hubieran muerto por el fuerte impacto.

    “Fue algo tremendo. Cuando se escuchó el golpe yo salí corriendo y miré el montón de gente. Yo pensé en mis hijos, pero cuando llegué a la parte de la casa donde se estrelló la mototaxi me sentí aliviado al ver que mis niños no estaban ahí”, indicó.

    Imágenes del accidente ocurrido el pasado domingo, donde se ve como la mototaxi quedó en una casa.
    Caballero declaró que de inmediato comenzó a auxiliar a los heridos.

    “Solo encontré a mucha gente tirada que estaba atrapada entre los bloques. Me puse a ayudar a los que habían quedado heridos”.

    Por su parte, el inspector René Fabricio Morán Aguilar, indicó que “Este caso nos lleva a reflexionar lo imprudente de un conductor de subir a tantas personas y causar esta tragedia”.

    Añadió: “El conductor se encuentra estable en el hospital. Lo tenemos bajo vigilancia y se remitirá a la fiscalía para que el juez decida que procede con él”. Las víctimas fueron Alicia Ramírez (de 7 años), su abuela Kenia Rodríguez y también Raquel Orellana.