24/04/2024
12:27 AM

Cae banda de 'Los Hermanos Mejía' por presunto homicidio de comerciante

  • 14 agosto 2018 /

Según las autoridades, la muerte del comerciante se debió a un asalto.

La Paz, Honduras.

Cuatro sujetos fueron detenidos este martes por suponerlos responsables del asesinato contra un comerciante. El hecho se registró en la aldea Quebrachal, San Juan de La Paz.

Los hombres responden a los nombres de Ambrosio Mejía Mejía (28), Nery Josué Mejía Mejía (25), Neptaly Mejía Velasquez (36) y Salomé Bonilla (25), todos originarios y residentes en la aldea Las Trancas del sector donde fueron capturados.

-Hecho-

Según las investigaciones, los imputados intentaron detener la marcha del vehículo en que se transportaba el comerciante, quien hasta este momento ha sido identificado como Sánchez.

De acuerdo a las autoridades, el objetivo de los sospechosos era asaltar a su víctima, quien hizo caso omiso y recibió un disparo que le ocasionó la muerte de forma inmediata.

Asimismo se dio a conocer que los capturados son miembros activos de una estructura criminal conocida como 'Los Hermanos Mejía' dedicaba al robo, asalto y otros ilícitos

Entre tanto, Hambrosio Mejía, actualmente es investigado por su participación en el femicidio de Gloria Aminda Mendoza, suceso ocurrido el 01 de abril de este año.

Los detenidos serán remitidos a la Fiscalía de esa zona por suponerlos responsable del delitos de robo en su grado de ejecución de tentativa y homicidio en perjuicio del señor Sánchez.