16/04/2024
12:06 AM

Un herido deja el volcamiento de una rastra en el centro de Puerto Cortés

  • 10 agosto 2018 /

El conductor de la rastra resultó con lesiones leves.

Puerto Cortés, Honduras.

El conductor de una rastra resultó herido luego que el vehículo pesado que conducía se volcara. El hecho se registró la mañana de este viernes en el centro de Puerto Cortés, zona norte del país.

De momento no ha sido identificada la víctima, pero se dio a conocer que fue trasladada a un centro asistencial, asimismo se ignora cómo fue que ocurrió el incidente.

El vehículo de carga pesada terminó con la parte frontal destruida y quedó a un lado de la calle. Hasta ahora no se reportan más heridos.

Una de las testigos del hecho expresó que 'gracias a Dios no había nadie cerca de una glorieta' frente a donde llegó la rastra.

Ayer, en Tegucigalpa, a la altura del bulevar Fuerzas Armadas, cerca de la colonia El Progreso, salida al norte, resultaron dos personas muertas y varias heridas en un accidente de tránsito.

Según se conoció, a una rastra que venía a gran velocidad cargada de arena se le fueron los frenos e impactó contra cinco vehículos, entre ellos uno que trasladaba chimbos de gas, además de peatones que circulaban por el lugar.