Más noticias

Accidentes de tránsito dejan nueve heridos en zona centro-oriental de Honduras

Los reportes preliminares no registran, afortunadamente, personas fallecidas

En la cuesta de La Lima, cerca de Juticalpa (Olancho), esta camioneta quedó volteda con los neumáticos hacia arriba.
En la cuesta de La Lima, cerca de Juticalpa (Olancho), esta camioneta quedó volteda con los neumáticos hacia arriba. / Foto: Cuerpo de Bomberos de Honduras

Tegucigalpa, Honduras

Un saldo de nueve heridos fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados este jueves en la región centro-oriental del país.

El primero se produjo a tempranas hora de la mañana en la cuesta de La Lima, cercana a la ciudad de Juticalpa Olancho, donde una camioneta sufrió un volcamiento, resultado en lesiones para cuatro personas.

Las víctimas del percance fueron identificadas como Roxana Mariela Méndez (28); Daniela Rodríguez (20); Brisienda Yaretzi Santos (3) y Cristofer Joel Rodríguez (edad no especificada).

El otro accidente involucra a un autobús que según el reporte preliminar tuvo un fallo en su sistema de frenos, haciendo que saliera de la carretera y dando varias vueltas hasta finalmente detenerse.

Este incidente se registró en un tramo de la carretera que conecta los municipios de El Porvenir y Marale, en el norte del departamento de Francisco Morazán, dejando a cinco personas heridas.

Afortunadamente no se reportan fallecimientos en ninguno de los dos casos.