17/04/2024
01:05 AM

Inspeccionan vehículos de narcotraficante Nery Orlando López

  • 02 agosto 2018 /

En los predios de Fusina inspeccionan dos vehículos encontrados en una de las propiedades en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de una orden del Juzgado con Jurisdicción Nacional, agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) inspeccionan dos vehículos que fueron encontrados en San Pedro Sula y que son propiedad del supuesto narcotraficante Nery Orlando López Sanabria, quien permanece en prisión.

La inspección la ejecutan en los predios de Fusina ubicada en la 105 Brigada. Los dos pick up, un rojo Tacoma con placas PDJ 9436 y el otro Isuzu D-Max sin placas gris fueron decomisados en una casa de la colonia Miguel Ángel Pavón de esta ciudad. Dentro de uno de los carros encontraron una caja fuerte.

La Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, López Sanabria también se identificaba como Wilson López, nombre con el cual aparecen propiedades a su nombre.

LEA: Así fingió su muerte el supuesto narco Nery Orlando López Sanabria

El supuesto narcotraficante fue detenido en San Pedro Sula la noche del jueves de la semana anterior cuando se conducía en vehículos con compartimiento falso, en los cuales encontraron miles de dólares.

Nery Orlando López Sanabria quiso hacer desaparecer su identidad por los nexos con el cartel de los hermanos Valle Valle, que luego de que fueron extraditados a Estados Unidos, él quedó con más poder en el occidente.


ETIQUETADELAIMAGEN