19/04/2024
12:55 PM

Cuando jugaban cartas apuñalan a operario de maquila en Choloma

  • 22 julio 2018 /

Violencia. Además del operario de maquila, otro hombre fue asesinado en la Godoy, de Choloma

Choloma, Honduras

Una discusión por un juego de cartas le costó la vida a Melvin Madrid García (de 41 años), quien era operario de una maquila.

El crimen se produjo en una cuartería en la colonia Primavera, de Choloma, al parecer ayer en la madrugada.
Vecinos indicaron a la Policía que Melvin Madrid tenía visitas con quienes estaba jugando naipes desde la noche del sábado.

Agregaron que a eso de las 4:00 am escucharon una discusión y en horas de la mañana vieron el cuerpo del hombre tirado cerca de la puerta de su cuarto.

Melvin Madrid presentaba heridas de arma blanca en el tórax, pero los técnicos de Inspecciones no encontraron en la escena el arma con la que le quitaron al vida. Cerca del cuerpo encontraron el celular y otras pertenencias, por lo que los agentes de Investigación preliminarmente indicaron que no le habían robado.

Familiares que llegaron a la escena indicaron que Melvin trabajaba como operario de una maquila y vivía solo, pues no tenía hijos.

Otro caso

En Choloma también ayer en la madrugada fue asesinado un hombre en la colonia Godoy y otro fue llevado herido a un centro asistencial. A la víctima le quitaron al vida con una piedra y quedó a orilla de una calle.