23/04/2024
04:36 PM

Hasta la cocina de su casa llegan a matar a labrador

  • 22 julio 2018 /

El hombre, aparentemente, fue seguido desde la calle hasta llegar a su hogar.

San Pedro Sula, Honduras

En la cocina de su casa y de al menos seis balazos fue ultimado un agricultor la medianoche del sábado en la zona central.

Según relató un familiar del occiso, el crimen se perpetró unos minutos después de que el hombre había ingresado en su vivienda, en el barrio Lempira, de San Pedro de Tutule, cerca de a las 11:45 pm.

La víctima respondía al nombre de Manuel Antonio Reyes David (de 45 años), originario del lugar en el que fue asesinado.

“Los niños estaban durmiendo conmigo y los tiré al suelo cuando escuché que él se quejaba”, contó la compañera de hogar de Manuel Reyes.

Los familiares creen que él o los victimarios de su pariente le venían dando seguimiento desde la calle y luego sigilosamente se metieron en la propiedad, hasta ingresar a la cocina donde mataron a Manuel Antonio. Aseguraron no haber visto salir a nadie de la casa, por lo que desconocen quién lo mató.

Reyes era padre de dos niños de 5 y 10 años. El cuerpo del malogrado campesino fue trasladado hasta la morgue del capital. La Policía Nacional inició un operativo en la zona para capturar al responsable.