23/04/2024
10:55 PM

Pick Up con 20 personas vuelca y deja 8 heridos en Comayagüela

  • 19 julio 2018 /

Se cree que el vehículo se quedó sin frenos por lo que se accidentó dejando al menos un menor herido.

Tegucigalpa, Honduras.

El accidente de un vehículo tipo pick up dejó al menos 8 personas lesionadas en el barrio El Centavo en Comayagüela, capital de Honduras.

El percance se produjo en horas de la mañana de este jueves cuando el conductor del pick up con 20 personas a bordo perdió el control del vehículo, volcó y se estrelló contra el muro de un estacionamiento del sector.

Empleados de la Alcaldía Municipal que se encontraban trabajando en los alrededores auxiliaron a las personas que quedaron atrapadas debajo del vehículo que quedó llantas arriba.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa donde se recuperan de sus lesiones.

LAs víctimas fueron identificados como Natanael Cruz (23), Jorge Luis Colindres (21), Glenda Osorto Sánchez (25), Justin Jair Osorto (2), Glenda Martínez (37), Jonathan Mejía (19), Orlin Muñoz (25), Olban Oyuela (33), quien era el conductor del vehículo.

Los pasajeros que llevaba el pick up se dirigían a sus lugares de trabajo ya que este día Honduras sufre un paro general de transporte que paralizó todas las unidades de buses.

Accidente El Centavo