23/04/2024
08:05 PM

Capturan a cabecilla de la Pandilla 18 en colonia Estados Unidos

  • 18 julio 2018 /

En total fueron detenidos tres pandilleros conocidos en el mundo criminal como 'Liro Boxer', 'El Camello' y 'El Homicida'.

Tegucigalpa, Honduras

Tres supuestos miembros activos de la Pandilla 18 son capturados en las últimas horas en posesión de armas y droga en la colonia Estados Unidos de Comayagüela, capital de Honduras.

Los detenidos son Arnold Josué Sosa Ramírez (21), alias Liro Boxer, quien había sido detenido en varias ocasiones por los delitos de consumo de droga, tráfico de drogas y portación ilegal de armas.

El segundo detenido fue identificado como Danny Jafeth Sánchez Flores (18), alias El Camello, y también había sido arrestado por delitos de tráfico de drogas, asociación ilícita y portación ilegal de armas

El tercer detenido es un menor de 17 años de edad, quien se le conoce dentro de la estructura criminal como 'El Homicida'. Según las investigaciones de la Policía, se verificó que se había fugado del centro de rehabilitación Renacer, donde había ingresado por infracciones penales de robo, asociación ilícita y portación ilegal de armas.

A los pandilleros se les decomisó un fusil UZI, una pistola calibre 9 mm, un revolver calibre 38 mm, marihuana y proyectil. Se les investiga por su posible participación en delitos de robo de vehículos, homicidio, tráfico de drogas y extorsión entre otros.