19/04/2024
08:22 AM

Ocho kilos de cocaína fueron los decomisados

  • 15 julio 2018 /

La Policía Nacional informó que el valor de la droga que se halló dentro del vehículo es de 2.8 millones de lempiras

    San Pedro Sula, Honduras

    Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) luego de realizar las pruebas en el laboratorio criminalístico determinaron el grado de pureza de la cocaína decomisada el pasado sábado dentro de un vehículo en la 33 calle de la colonia El Estadio de San Pedro Sula.

    Los técnicos determinaron que la cantidad de droga incautada pesa ocho kilos. La Policía Nacional informó en un comunicado que el valor del estupefaciente es de más de 2.8 millones de lempiras.

    El vehículo, un Honda Civic gris con placa PEB-9132, dejado abandonado por sus ocupantes tras una persecución policial, lo llevaron al laboratorio criminalístico para ser analizado.

    En el automóvil se conducían dos hombres, quienes al momento que la Policía Nacional les hizo señal de parada aceleraron la marcha y tras ser perseguidos por los patrulleros abrieron fuego contra los uniformados.

    Los delincuentes dejaron el carro abandonado y huyeron a pie por un crique. Los policías al inspeccionar el carro encontraron en el asiento trasero una bolsa negra en la que iban los ocho kilos de cocaína.

    La Policía montó operativos para dar con el paradero de los hombres que se conducían en el turismo.

    Cocaína hallada en vehículo perseguido está valorada en más de L 2 millones