18/04/2024
05:07 AM

Hombre intenta quitarse la vida porque su familia rechazaba a su novia

  • 12 julio 2018 /

Hace tres meses el hombre dejó a su mujer por otra pareja generando el rechazo de su familia.

Santa Rosa de Copán, Honduras.

Un hombre de la comunidad de La Unión del departamento de Copán, zona occidental de Honduras, tomó la fatal decisión de quitarse la vida porque su familia rechazaba a su nueva pareja.

Marvin Guevara de 23 años de edad ingresó al hospital de Occidente la tarde de este jueves en un grave estado de salud tras haber ingerido una pastilla de curar maíz. Iba acompañado de su exmujer y de su hija a quienes había dejado hace tres meses.

Según el relato de la mujer, Guevara la dejó para hacer vida de pareja con otra mujer a quien su madre no aceptaba y amenazó en varias ocasiones con quitarse la vida.

El hombre no soportó más el rechazo de la familia a su nueva pareja por lo que ingirió el químico en presencia de su propia hija.

Cuando comenzó a sentir cómo se quemaban sus órganos internos, desesperadamente le dijo a su hija que le pidiera ayuda a su madre quien lo llevó al hospital.

Guevara ingresó inconsciente a la sala de emergencias del hospital de Occidente. Su exmujer dijo que lo acompañará y cuidará mientras permanezca ingresado en el centro asistencial.