19/04/2024
12:01 AM

Hermano de hondureña asesinada publica emotivo mensaje y se compromete a cuidar a sus hijos

Hoy entregan el cuerpo de Karissa Vallejo en EEUU

San Pedro Sula, Honduras

Karissa Vallejo, hondureña asesinada el pasado lunes por su esposo Wilfredo Umanzor (34) en Houston, Texas, Estados Unidos, tenía planeado visitar el país y poder reunirse con su familia en el mes de Julio, pero el terrible hecho truncó sus planes, así lo informó su tío Pablo Villela, en exclusiva a LA PRENSA.

FOTOS: Así de alegre era Karissa, la hondureña asesinada por su esposo en EEUU

En su facebook se puede ver que era una persona muy alegre y que disfrutaba de visitar lugares turísticos, sobre todo, resaltaba la belleza de sitios hondureños.

La madre de tres hijos se mostraba orgullosa en redes sociales de ser hondureña y disfrutaba de publicar imágenes junto a sus pequeños y con su pareja. En mayo del 2017 hizo un viaje al Parque Joya Grande, junto a sus hijos con quienes se retrató disfrutando del paisaje y la belleza de ese lugar.

Su hermano Cesar Vallejo, se encuentra devastado por lo ocurrido, en su facebook publicó un mensaje sobre el dolor que siente por la muerte de su hermana.

'Mi mona preciosa se me fue. Hermanita linda que en paz descanses. Yo voy a cuidar a tus hijos. Te amo hasta el cielo', escribió en sus redes sociales.

Hoy entregan el cuerpo Karissa Vallejo a sus familiares en Estados Unidos y esperan que el viernes o sábado llegue a Honduras el féretro.