17/04/2024
09:13 PM

Rescatan a taxista que pandilleros iban a matar

  • 19 junio 2018 /

Al agraviado lo llevaron a un centro asistencial en vista de que los mareros lo dejaron herido..

San Pedro Sula, Honduras.

La rápida reacción de agentes de la Policía evitó que al conductor de un mototaxi lo mataran pandilleros que lo llevaban raptado ayer en la colonia Indiana, del sector Lomas del Carmen.

Las autoridades policiales indicaron que a las 12:30 del mediodía recibieron una denuncia al teléfono 911 del sistema de emergencia nacional denunciándoles que unos pandilleros llevaban a una persona privada de libertad en un mototaxi.

De inmediato varias patrullas se desplazaron al lugar y localizaron el vehículo en que llevaban raptado al conductor: un menor de 15 años.

Se informó que los captores del jovencito al ver la presencia policial lo dejaron libre en la mototaxi que él conducía.

Las indagaciones de la Policía establecen que el objetivo de los antisociales era llevarse al menor para quitarle la vida.

Los pandilleros golpearon al jovencito cuando lo llevaban cautivo.

El menor fue trasladado a un centro asistencial, adonde se informó que está fuera de peligro. El agraviado, de quien se omite la identidad por ser menor de edad, dijo que él estaba con su mototaxi aparcada en el lugar conocido como El Teléfono en la colonia Tacamiche del sector de Lomas del Carmen.

De repente llegaron unos individuos que lo subieron por la fuerza a la mototaxi y le dijeron que lo llevaban para donde el jefe, pero después lo dejaron libre argumentando que se equivocaron de persona.