22/04/2024
12:46 AM

Matan a balazos a exreo en Choloma

Entre las pertenencias le hallaron una carta de libertad donde consta que estuvo preso por dos delitos en El Pozo.

    San Pedro Sula, Honduras

    En un cerro de la colonia Fe y Esperanza del sector López Arellano de Choloma fue hallado ultimado a balazos ayer un exreo de la cárcel de máxima seguridad El Pozo de Ilama, Santa Bárbara.

    La Policía indicó que a las 6:30 am recibieron una llamada al teléfono 911 del sistema de emergencia informándoles que cerca de la antena de una empresa de telefonía celular había un hombre muerto.

    Unos patrulleros confirmaron el hallazgo del cadáver.

    Los policías que estaban en el lugar dijeron que vecinos les informaron que el victimado vivía en la colonia Fe y Esperanza y lo conocían sólo por el alias de El Chino.

    Según los policías, los moradores del lugar les indicaron que el ahora occiso hace poco había salido de la cárcel llamada El Pozo.

    Vecinos de la colonia Fe y Esperanza dijeron que a las 11:00 pm del sábado escucharon unos disparos en el cerro.

    Las autoridades que hicieron el levantamiento del cadáver informaron que en el pecho le dejaron al victimado un rótulo con el mensaje: “Esto les pasa por meterse con los humildes. Atentamente: La Muerte”.

    En la billetera le hallaron al hombre una copia de una carta de libertad por portación ilegal de armas y uso de nombre supuesto, pero las autoridades no dieron a conocer su identidad.